Vivi Guerrero, un triunfo latino en Emiratos Árabes Unidos

Vivi Guerrero 2.jpg
Foto: musiclent.com

La imparable cantante y compositora colombiana, sigue abriéndose paso en el ambiente musical.

Vivi Guerrero es una cantante y compositora pastusa que interpreta un género al que ha denominado “pop mestizo”, una mezcla de sonidos e instrumentos andinos como las quenas, quenachos, zampoñas, charangos, bombos andinos, mezclados con géneros como el pop, la electrónica, el dance hall entre otros. Lo que le ha dado un sello característico a su propuesta musical.

En el año 2020 la artista ganó el concurso de canto en la ciudad de Dubái, además alcanzó el primer lugar en el Top 10 del concurso de música ‘Stagelight’ en Estados Unidos. En esta oportunidad Vivi será la cuota latina en el concierto de la universidad de música, danza y teatro más famosa del mundo con sede en Emiratos Árabes Unidos: Berklee College of Music.

Una vez más, la cantante demuestra que su trabajo duro y sus grandes dosis de creatividad, la vuelven a poner en escenarios internacionales junto con cientos de intérpretes de otros instrumentos y géneros musicales, que al lado de esta talentosa artista, han pasado un riguroso proceso de curación y selección.

Anualmente Berklee presenta más de 1.500 conciertos que son una excelente muestra de la multiculturalidad estudiantil, donde se podrá disfrutar de un repertorio único que expondrá creaciones originales y covers, interpretados en diferentes idiomas como español, árabe e inglés.

La artista colombiana estará presentando una de sus conocidas canciones de su álbum debut ‘Atrapasueños’, ‘Te estás enamorando’. Una dosis de romance en su historia musical.

Lea también: Vivi Guerrero lanza su álbum debut, ‘Atrapasueños’

La excelente combinación de sonidos andinos mezclados con otras estructuras postmodernas hace de la creativa propuesta musical de Vivi Guerrero algo único y con un sello difícil de imitar.

Su concierto se realizará el próximo 30 de octubre de 7:00 p.m. a 8:00 p.m. en el campus universitario de Berklee, en la capital de los Emiratos Árabes Unidos; Abu Dhabi.