VI Juegos recreodeportivos Villavicencio 2012

Juegos recreoderportivos VIllavicencio 2012 (1).JPG
Foto: Edwin Rodríguez - Administración Deportiva

LAUD 90.4 FM ESTÉREO realizó el cubrimiento periodístico de los Juegos recreodeportivos Villavicencio 2012 que realizaron estudiantes del programa de Administración Deportiva de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Conozca detalles de este encuentro deportivo:

Rafael Bautista: Profesor del programa Administración Deportiva contó los desafíos para el encuentro deportivo en Villavicencio 2012. Escuche el audio.

Miguel Giraldo: Entrenador de baloncesto femenino mencionó el rendimiento deportivo de las jóvenes y la participación local y nacional que han logrado. Escuche el audio.

César González: Entrenador de patinaje del Club Semillas del Meta habló de la importancia de este deporte considerado potencia en el país.Escuche el audio.

Juan Carlos Flórez: Profesor del programa Administración Deportiva hizo un balance de las actividades de inauguración y ceremonia de agradecimiento realizadas el primer día del encuentro deportivo. Escuche el audio.

Leonardo Aldana: Director del Club Deportivo Atlético Central contó su experiencia como estudiante y gestor del Club. Escuchar audio.

Diego Colmenares: Técnico departamental de tennis de mesa planteó la necesidad de apoyar el deporte para el desarrollo de los jóvenes. Escuche el audio.

Óscar Molano: Estudiante del programa Administración Deportiva y gerente deportivo detalló la tabla de ganadores de las diferentes competencias realizadas en los Juegos Recreodeportivos Villavicencio 2012. Escuche el audio.

Cristian Guamán: Estudiante del programa Administración Deportiva y director general de los Juegos Recreodeportivos Villavicencio 2012 expuso los logros de la actividad académica y los retos para el próximo encuentro. Eschuche el audio.