Universidad Distrital y su apuesta por la investigación social

MACARENA A REDES SOCIALES.jpg
Foto: El Diario

A través de su Maestría en Investigación Social Interdisciplinaria – MISI, la institución es sede de varios escenarios académicos de gran trascendencia internacional.

Con la organización del ‘I Coloquio Internacional de Investigadores’ y del ‘II Encuentro de la Red de Investigadores sociales Interdisciplinarios’, la Maestría en Investigación Social Interdisciplinaria de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas continua con su destacada trayectoria del análisis riguroso de varios aspectos fundamentales del debate académico latinoamericano.

Concebidos como espacios para compartir y exponer los avances conseguidos en materia científica en diferentes países del mundo y en conjunto con las experiencias propias de los egresados del programa académico entorno a la investigación social y sus redes de estudio, estos dos eventos tendrán hasta el mes de diciembre la participación de expertos catedráticos desde países como México, Chile y Brasil.

En esta oportunidad, en la conferencia a realizase este viernes 9 de octubre a las 6:00 p.m. a través del Facebook Live de la Red de Investigaciones en Tecnologías Avanzadas – RITA, el escenario contará con la exposición de Luz Ángela Silva de Colombia, Rigoberto Solano de México y de Carlos Bonfirn de Brasil; quienes abordarán los lenguajes culturales desde los ‘abajos’ en Latinoamérica y el Caribe.

Andrés Castiblanco, coordinador de la Maestría, estuvo en LAUD 90.4 FM ESTÉREO dialogando sobre este importante espacio de debata y sobre los ejes curriculares que serán desarrollados en esta y todas las sesiones que se desarrollarán hasta finales de año.

Escuchar entrevista completa.

Conéctese al Facebook Live de la Red de Investigaciones en Tecnologías Avanzadas – RITA de la Universidad Distrital y participe de la conferencia a partir de las 6:00 p.m. de este viernes 9 de octubre.