Universidad Distrital realiza Foro con candidatos a la Alcaldía de Bogotá.

BANNER FORO ELECCIONES ALCADIA 2012-2015 11.jpg

Emisora LAUD 90.4 FM Estéreo propicia el intercambio de planteamientos políticos de cara a las próximas elecciones.

El próximo miércoles 7 de septiembre la Universidad Distrital Francisco José de Caldas junto con su emisora LAUD 90.4 FM Estéreo, el Instituto de la Paz de la Universidad (Ipazud) y el programa "Bogotá cómo vamos" realizarán el Foro "Elecciones alcaldía de Bogotá 2012-2015"

En el mismo estarán presentes la mayoría de  candidatos a la alcaldía de Bogotá  quienes abordarán temas como educación, seguridad y proyecto de ciudad y responderán preguntas sobre las principales problemáticas que afronta el Distrito Capital.

El evento pretende que la comunidad estudiantil y la ciudadanía en general conozcan los  principales planteamientos de los aspirantes al segundo cargo más importante del país, en desarrollo de un certamen de carácter académico y abierto a la argumentación (no debate) política.

El Foro se realizará en el auditorio Sabio Caldas ubicado en la carrera 8 No. 40 -62 de Bogotá, a partir de las 10 a.m.  El ingreso es libre para el público estudiantil y medios de comunicación, limitado al cupo del escenario que es para 150 personas.

Mayores informes con la periodista  Sonia Diazgranados en el celular 3125904351.

JEFATURA DE PRENSA

FORO ELECCIONES ALCALDIA BOGOTA