Universidad Distrital llega con su generosidad al Chocó

Universidad Distrital llega con su generosidad al Choco.jpg
Foto: TuCosteña.com

Gracias al programa ‘Por Amor a los Niños de Colombia’, la comunidad de la institución llevará regalos a los niños de Condoto.

Con el objetivo de brindar alegría y bienestar a la niñez más vulnerable del territorio nacional, el profesor de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Miguel Sánchez, continúa su legado y retoma su recorrido por el país en este año 2021 tras el receso generado por la pandemia del Covid-19.

Cumpliendo 18 años de compromiso social con estas comunidades, este escenario determinado ‘Por Amor a los Niños de Colombia’, arribará en esta oportunidad al municipio de Condoto en el departamento del Chocó con regalos y actividades culturales desarrolladas por el grupo de danza ‘Combinaciones Folclóricas’ de la Universidad Distrital.

Acompañado en esta oportunidad por la ‘Fundación Alerta por Colombia’ del humorista y egresado de la institución, Ricardo Lozano; este gesto de solidaridad se realizará el próximo sábado 18 de diciembre con la cooperación de la Fuerza Aérea Colombiana y de distintas instancias del centro educativo como el Centro de Bienestar Institucional, el Fondo de Empleados y los gremios sindicales como ASPU y SINTRAUD.

En diálogo con LAUD 90.4 FM ESTÉREO, el profesor y director del grupo de danzas, Miguel Sánchez; invitó a quienes deseen hacer parte de este programa y narró con interesantes anécdotas, la historia que respalda a una de las acciones más desinteresadas que se desarrollan al interior de la comunidad académica.

Entrevista completa aquí.