Universidad Distrital expuso su gestión 2020

FACULTADES UD 2020 (1).jpg

La institución presentó el balance de la vigencia inmediatamente anterior a la comunidad universitaria y ciudadanía en general.

Con la participación de las autoridades académico-administrativas lideradas por el Rector, Ricardo García Duarte; la Universidad Distrital Francisco José de Caldas desarrolló su ‘Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2020’ este jueves 15 de julio a través de los canales virtuales dispuestos para su realización.

Generado como un ejercicio de transparencia y participación desde la Universidad Distrital como entidad autónoma de educación superior de carácter público, este mecanismo expuso los aspectos más destacados en materia administrativa, académica, financiera, investigativa, jurídica, infraestructural y social de las dependencias que lideran los procesos misionales propios de la institución.

De igual manera, se revelaron los inconvenientes, objetivos y retos alcanzados en medio de una vigencia atípica y difícil, como la que marcó el año 2020 por la pandemia del Covid-19 al interior de la comunidad universitaria y del planeta en general.

Ver transmisión completa aquí →

Para este caso, la sesión de Rendición de Cuentas estuvo a cargo de los directivos de la institución representados en el Rector, Ricardo García Duarte; el Vicerrector Académico, William Fernando Castrillón; el Vicerrector Administrativo y Financiero, Álvaro Espinel; la Secretaria General, Adriana Sandoval; la Coordinadora General Autoevaluación y Acreditación, Pilar Infante Luna; el Jefe de la Oficina Asesora de Planeación y Control, Carlos Ramón Bernal; el Director del Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico – CIDC, Giovanny Tarazona; el Director del Instituto de Extensión y Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano – IDEXUD, Omar Patiño; y la Jefe de la Oficina Asesora de Control Interno, Adriana Botero.