Universidad Distrital expondrá resultados de su gestión

FACULTADES UD 2020 (1).jpg
Foto: LAUD

El centro educativo presentará los balances del trabajo desarrollado en la vigencia 2020.

A través del compromiso por consolidar y fortalecer la democracia participativa, la gobernanza y la gobernabilidad al interior de su gestión académica y administrativa, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas convoca a toda su comunidad y ciudadanía en general a participar del proceso de Rendición de Cuentas 2020.

Entendido como un mecanismo indispensable que fortalece la participación de la comunidad en la construcción institucional que cumpla con el objetivo misional de una de las mejores universidades del país, este escenario busca también asegurar la transparencia y el derecho de acceso a información pública, para promover la evaluación social y pública de la gestión de la misma.

Para esta exposición de la vigencia 2020, la Universidad Distrital presentará los detalles de sus estados generales en materia estratégica, académica, administrativa, investigativa y de proyección social a través de las jornadas de diálogos por facultad previas a la audiencia pública de rendición de cuentas que se llevará a cabo por parte de la administración de la institución.

Fechas de los diálogos:

Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales: 12 de mayo.

Facultad de Artes – ASAB: 19 de mayo.

Facultad de Ciencias y Educación: 26 de mayo.

Facultad de Ingeniería: 2 de junio.

Facultad Tecnológica: 9 de junio.

Rendición de Cuentas: 15 de julio.

La exposición de cada uno de los espacios académicos y administrativos, se podrá ver y escuchar por las redes sociales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y de la emisora LAUD 90.4 FM ESTÉREO.