Universidad Distrital en contra de la corrupción

• ImageMagick reported an error: convert: unable to open image `sites/default/files/images/Inocencio Bahamn.jpg': No such file or directory @ error/blob.c/OpenBlob/2882. convert: no images defined `sites/default/files/images/Inocencio Bahamn.thumbnail.jpg' @ error/convert.c/ConvertImageCommand/3235. .
  • Unable to create scaled Miniatura image.

“Sí la lucha contra la corrupción es un asunto de todos, la cultura de la denuncia debe ser un compromiso colectivo” con este propósito el rector de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Inocencio Bahamón invita a unirse a esta causa para evitar más corrupción en Bogotá.

La Universidad Distrital está  comprometido con la lucha contra la corrupción, rechaza cualquier delito por parte  de sus colaboradores y por eso pone a disposición de los bogotanos el correo electrónico reclamos@udistrital,edu.co

Todo hecho de corrupción  por parte de los servidores públicos trabajadores oficiales o contratistas podrá ser denunciado a través de este correo y así fomentar la cultura de la legalidad.

Hay  recomendaciones que se deben tener en cuenta en el momento de tramitar la denuncia:

• Presente una relación clara, detallada y precisa de los hechos de corrupción de los cuales tiene conocimiento.

• Procure explicar la ocurrencia de los hechos especificando circunstancias de tiempo, modo y lugar (cuándo, cómo y dónde).

• Señale quién o quiénes intervinieron en la ocurrencia de los hechos denunciados y qué calidad ostentan (por ejemplo, servidor público).

• Aporte evidencias que sustentan el relato, en caso de tenerlas.

• Suministre su nombre, teléfono, dirección o correo electrónico para poder ubicarlo en caso de requerir ampliación de los términos de la denuncia e informar el trámite de la misma. Si se presenta la denuncia en forma anónima, puede dejar un correo electrónico con un seudónimo.

• Indique si algún ente de control ya tiene conocimiento de los hechos denunciados y, si es posible, el número de radicado de dicha investigación.

El Rector de la Universidad Distrital hace un llamado a los capitalinos para que denuncien cualquier acto de ilegalidad  por parte de servidores públicos.