Universidad Distrital busca la alternancia

Biblioteca 1 (2).jpg

La institución presenta algunos lineamientos que permitirán analizar el posible regreso paulatino y seguro a las actividades presenciales.

Con la socialización de una encuesta que servirá de insumo para diseñar un modelo de alternancia en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Oficina de Subsistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo y el Centro de Bienestar Universitario del centro educativo invitan a diligenciar esta herramienta para caracterizar a todas las personas que hacen parte de la institución.

Indicando que este elemento será vital para conocer el estado de salud actual de estudiantes, docentes, funcionarios y contratistas de la universidad, las dependencias que lideran esta gestión señalan que los resultados cuantitativos de la encuesta permitirán proyectar el escenario de retorno a clases en modalidad de alternancia académica para el 2021.

De esta manera, desde el pasado 26 de marzo y hasta el próximo 16 de abril estará disponible el enlace  para que a través del correo institucional se realice el proceso de registro de información en la aplicación de Alternancia la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

La institución, que por medio de la ‘Resolución 132 de marzo 19 de 2020’ anunció las diferentes disposiciones adoptadas para acatar los lineamientos decretados en el país y la ciudad para afrontar la situación de emergencia epidemiológica derivada del COVID-19, pasó de la modalidad presencial a una metodología virtual que se ha desarrollado durante los últimos meses hasta la fecha.

Si tienen algún inconveniente en el ingreso o registro, pueden comunicarse al 3239300 ext. 1109 - 1111 - 1112 o al correo electrónico computo@udistrital.edu.co

Con información del Sistema Integrado de Comunicaciones de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.