Una noche inolvidable

KEVIN JOHANSEN.jpg
Foto: otuve.com

En el teatro Mayor de la biblioteca Julio Mario Santo domingo, se dieron cita los seguidores del Argentino KEVIN JOHANSEN, entre jóvenes y adultos, un público muy estilizado.

El concierto dio inicio a las 8:30 aproximadamente, el auditorio estaba lleno de fanáticos y no fanáticos  ansiosos de ver al cantante que al salir recibió una gran ovación; Sus canciones divertidas y llenas de ritmo estuvieron acompañadas de un excelente sonido y un recurso audiovisual que presentaba desde dibujos hasta  caricaturas animadas y videos del cantante cuando era aún más joven.

La sorpresa del espectáculo, fue sin duda el  enlace vía satélite con su amigo Ricardo Siri, Liniers, en los que se proyectaban dibujos hechos en vivo por el humorista gráfico a la par de que Johansen cantaba sus canciones, pero para que no tuvieran duda los asistentes que el enlace era en vivo mas no pregrabado, Liniers tuvo la osadía de bailar una de las canciones de Kevin frente al televisor que mostraba el Partido de futbol Colombia- Argentina.

Temas como “La cumbiera intelectual”, “S.O.S Fashion”, “Daisy”, “La hamaca”, “El Aguacate”,

“No me abandones”, “Sur o no Sur”, “Desde que te perdí” entre otras, fueron canciones que la gente aplaudió canto y “bailó”, pues la energía que tiene este artista en escena no era para quedarse sentado.

En medio del espectáculo el canta-autor sorprendió a sus espectadores entonando, solo con su Charango (un instrumento de cuerda usado en la región de Los Andes Centrales)una versión de Hotel California de Eagles, en  Spanglish y con una letra llena de humor a lo que la llamo “Hotel Patagonia”, lo mismo hizo con un fragmento de la canción “Take on me” de la agrupación A-ha, éxito en 1985.

Con la primera y única presentación que realiza en la ciudad de Bogotá, KEVIN JOHANSEN junto a su banda The Nada, deja en claro que en el escenario y a su público siempre se lo entregará “Todo”

Share this