Tres días de diversidad musical

Rock.png
Foto: LAUD

El 2, 3 y 4 de julio en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, se celebrará la   vigésima segunda edición de Rock al Parque.

El Instituto Distrital de las Artes, Idartes, publicó la programación y la lista final de los invitados a uno de los festivales al aire libre más importantes de Latinoamérica.

‘Suicidal Tendencies’ con Dave Lombardo (Estados Unidos), una de las bandas más legendarias del rock, visita nuestro país junto con el baterista que le dio la vuelta al mundo con la famosa banda Slayer.

Otro de los grandes  anuncios, es la participación de 'Easy Easy' (Guatemala), una de las bandas de rock más prometedoras de la nueva generación latinoamericana. Un híbrido de rock alternativo con R&B y otras corrientes que vale la pena escuchar.

Como invitados distritales están convocados: ‘Cuentos de los Hermanos Grind’, con un show conmemorativo y especial de sus 10 años de carrera artística, ‘Los Compadres Recerdos’, quienes desde hace años vienen estableciéndose como una banda transgresora que no le teme a combinar distorsiones con voces guturales y dembow, y ‘Los Elefantes’, que celebrarán 20 años de trayectoria en Rock al Parque con un show especialmente preparado para el Festival.

El cartel lo cierran las cuatro bandas distritales que participarán en la vigésima segunda edición a través de la alianza entre Idartes y la Mesa sectorial de metal de Bogotá: Perpetual Warfare, Forense, Convicted y Desolator. Así se completa el cartel oficial, en total son 61 bandas las que darán vida a este Festival musical.

LAUD 90.4FM ESTÉREO los invita a que no se pierdan la transmisión en vivo y sigan el evento de cerca en nuestras redes sociales y en nuestra página Laud.udistrital.edu.co.

Para más información acerca de la programación del festival, ingresar a la página oficial de Rock al Parque o Facebook.