Transmilenio se une a la fiesta mundialista

TRANSMILENIO.jpg
Foto:bogowiki.org/transmilenio

Con motivo del partido que jugará Colombia  ante Corea del Sur, en lo que será el  último juego de la fase de grupos del Mundial Sub 20 de Fútbol, este viernes 5 de agosto  Transmilenio ampliará su servicio una hora más de lo normal para garantizar la movilidad de los asistentes al  evento. 

Así mismo los buses que cubren las principales rutas prestarán el servicio hasta la media noche, al igual que los alimentadores del sistema.  El día 19 de agosto, fecha en la que la administración Distrital ha programado varios eventos culturales en diferentes puntos de la ciudad, operará 24 horas.  El sábado 20 de agosto, día de la final, el Sistema extenderá la operación dos horas, es decir, hasta la 1 am y los días en que los partidos finalizan cerca de las 10 pm extienden la operación de articulados y alimentadores, una hora.

Para facilitar la compra de pasajes de manera ágil y oportuna, se han habilitado la venta de tarjetas cliente frecuente en las estaciones Coliseo, Campín y Simón Bolívar y la instalación de un punto móvil de personalización y entrega de la tarjeta en la Estación Simón Bolívar. Mañana 5 y el  20 de agosto se reforzará la Estación Campín con 3 taquilleros y 8 auxiliares adicionales. Además, el Sistema contará con 2 terminales de cargas móviles en las estaciones Universidad Nacional y Coliseo y 4 en la estación Campín.

Se estima que Transmilenio moviliza unos 20 mil pasajeros más de lo habitual, cuando se realizan partidos del Mundial en el estadio El Campín.

 

Share this