Todo lo que debe saber sobre el Festival Jamming 2022

JAMMING-FESTIVAL-2020.jpg
Foto: Canal Trece

El evento se realizará en Ibagué, entre el 19 y 21 de marzo.

Después de más de dos años de interrupción por la pandemia, el Festival Jamming volverá a realizarse de manera presencial en en el Parque Recreativo Playa Hawai, en Ibagué, Tolima

Serán tres días de música en vivo, cultura, camping, gastronomía, conferencias, piscina y muchas más actividades que ya estaban programadas para la edición 2020/2021.

Playa Hawai, cuenta con más de 450.000 m2 dispuestos para todo el festival y para sus asistentes. Allí podrán disfrutar, además de más atracciones, espacios y actividades. El Festival durará 3 días y tendrá más de 80 artistas, de más de 10 géneros musicales.

Entre los artistas que se presentarán en este evento se encuentran grandes artistas como como los Black Eyed Peas, Farruko, Caifanes, Enanitos Verdes, Sean Paul, Morodo. Así mismo habrá artistas de salsa, rock, dancehall, reggae, rap y ska nacionales e internacionales.

El Jamming Festival 2022 tendrá tres escenarios (Jamming, Summer y Casa Babylon), equipados tecnológicamente y dirigidos por los mejores profesionales.

Un ambiente de fiesta, música en vivo, naturaleza, piscina, toboganes, bosque de lluvia, deslizadores, deportes, juegos, actividades extremas, inflables acuáticos, gastronomía, picnic, bebidas, show pirotécnico, simposio artístico, zonas de relajación, zonas de bienestar, spa, gimnasio, talleres de dancehall, ska, afro beat, champeta, danza africana y percusión, Jamming Circus, Jamming Market, Jamming académico, y más actividades lúdicas y recreativas se podrán disfrutar.

Para mayor información puede visitar la página oficial aquí.

Share this