Tercera visita de pares colaborativos

visita de pares colaborativos.jpg
Foto: LAUD

El próximo 9 y 10 de noviembre se realizará la tercera visita de pares colaborativos de la Universidades EAFIT en el marco del proceso de Acreditación Institucional.

El objetivo de la visita es revisar, discutir y ajustar el  informe final de Autoevaluación institucional que se debe enviar al Consejo Nacional de Acreditación, CNA.

La visita se da en el marco de la convocatoria para el fomento a la acreditación institucional del Ministerio de Educación que ganó la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Realizará el acompañamiento el experto en procesos de acreditación doctor Alberto Jaramillo Jaramillo, coordinador del acompañamiento por parte de la Universidad EAFIT, docente de la Facultad de Administración y Ciencias Económicas y director de Planeación.

La agenda se desarrollará entre el 9 y 10 de noviembre con el Comité de Autoevaluación y Acreditación institucional en la sede administrativa.

Dados los avances que se tienen en este proceso, la Universidad Distrital concertará y definirá la fecha más conveniente para remitir los documentos al CNA.

Cabe resaltar que ésta es la tercera visita de pares colaborativos que realiza la Universidad EAFIT, quedando pendiente una jornada de cierre al finalizar el mes de noviembre y la visita programada por el CNA para la verificación del informe final de autoevaluación Institucional.

Por: Lisseth Marín Corrales

Periodista/ Acreditación y autoevaluación institucional