Tercer Salón Virtual de la Danza

Danza.jpg
Foto: Salón Virtual de la Danza

El evento busca abrir espacios para visibilizar los productos y servicios de la danza en el país.

Esta propuesta de la Fundación Integrando Fronteras, ofrece al público el ‘Curso virtual Mercadeo para la Danza’, el cual tiene como objetivo brindar herramientas de mercadeo para el sector de la danza en la ciudad y el país.

El curso es de 20 horas y estará habilitado en google classroom desde el primero de junio hasta el 31 de julio de 2021. Dirigido por Sandra Milena Tovar Rodríguez, especialista en mercadeo estratégico, con amplia experiencia en mercadeo de servicios y gerencia de proyectos.

De igual manera, el proyecto visibilizará los productos y servicios de los agentes de la danza y busca ser una manera de activar económicamente al sector de las artes.

Por otro lado, la propuesta desarrollará el Magazzine D de Danza, que consiste en entrevistas cortas, a modo de infomercial, desde una plataforma de streaming que se distribuirán en las redes sociales. Estas tendrán una duración de máximo 15 minutos y se realizarán a partir del 14 de junio hasta el 30 de julio de 2021.

Además, como parte de la propuesta, se creará un Catálogo Virtual versión 2021 en donde se concentrará la información de los productos y servicios de los grupos de danza que hacen parte del proyecto. La información corresponderá a la que se desarrolló en el proceso formativo del Curso. Este Catálogo estará anclado al sitio web de la Fundación.

Así mismo, en el marco del proyecto se abrirán cinco puestas en escena en espacios abiertos en la localidad de Barrios Unidos, en donde se llevarán a cabo muestras profesionales de danza y también se abrirá un espacio tipo feria de danza. Estos se realizan todos los sábados de julio de 10: 00 a.m. a 12 del mediodía. 

Share this