Tercer lanzamiento de Cacao Munch

Laud Cacao video.jpg
Foto: Youtube/ Cacao Munch

Con una base de cumbia, más la fuerza del punk y drum and bass, la agruapación Cacao Munch presenta su nueva canción ‘Lamento’.

La banda colombiana la forman músicos de diferentes academias del país entre familiares y amigos, lo principal era tocar, luego la química creció y el proyecto no ha parado de crecer y experimentar con diferentes géneros y a través de sus viajes.

Su nuevo lanzamiento es una explosión sonora que presentan con un espectacular video, Enrique Posada, guitarrista del proyecto nos habló del viaje que produce el mascar el cacao.

A principio de este año disfrutamos del sencillo ‘Perro amor’, ahora finalizando el 2021 llegó el momento perfecto de escuchar ‘Lamento’, canción compuesta por Alejandro, Enrique y Juan Pablo Posada, y producida de manera colectiva por la banda. ‘Lamento’ se convierte en el tercer sencillo de la agrupación, el cual busca alzar la voz de aquellos que a pesar de pedir a gritos estruendosos un cambio no son escuchados por el hombre y su manera de vivir.

El tema fue parte de las propuestas ganadoras en la categoría ‘Canción del premio de composición’ de Bogotá ciudad creativa de la música de IDARTES.

Share this