Té con aroma Colombiano

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Foto: Feria de las Colonias

La cultura del té en Colombia es un tema que está cogiendo fuerza entre la población juvenil y los hombres, grupos que por tradición e historia no suelen tomar este tipo de bebida. Nuevas tendencias del mercado han permitido que empresarios colombianos innoven y propongan estilos que promuevan el consumo del té como bebida saludable.

Téoria, empresa colombiana que tiene claro el concepto del té y todas sus preparaciones, está presente en la Feriade las Colonias 2011. Su imagen, concepto y propuesta le ha permitido crear un espacio moderno para el consumo del té, producto que importan de la China pero que procesan en el departamento de Boyacá.

Gracias a sus variadas preparaciones e infusiones, el té se ha posicionado a nivel mundial como una bebida de tradición. La presentación ‘helada’ ha permitido que su imagen cambie y conquiste nuevos mercados, ya que dejó de ser la bebida de las ‘3 de la tarde’ para ser una bebida refrescante, saludable y joven. La Feriade las Colonias presenta éste nuevo concepto y abre un espacio para que los visitantes puedan disfrutar de los beneficios que un buen té puede brindar.

Su concepto se basa en la preparación de los 5 diferentes tipos de té: blanco, negro, verde, roobis y oolong, mezclados con flores y frutas nacionales, los cuales van servidos fríos o calientes. “Lo que se busca no es solamente promover el consumo del té en la población colombiana, sino también su historia y todo lo que este producto ofrece, incluyendo un buen estado de salud a quienes lo consuman”, afirma Lisa Pereira, empresaria dueña de Téoria.

 

 

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