Sound Healing 1:11, lo nuevo de Draco Rosa

Draco Rosa.jpg
Foto: estereofonica.com

El trabajo cuenta con 11 temas que contienen sonidos sanadores. El disco es tal vez una larga meditación.

El artista, le apuesta a los sonidos sanadores que ha ido descubriendo de diferentes formas. De las 11 canciones que Draco Rosa presenta en este álbum, 10 de ellas hacen parte de estos sonidos, además son piezas que sirven para meditar y hacer yoga.

Grabado en el estudio de Draco en Puerto Rico, Phantom Vox Studios, con la mayoría de instrumentos y voces interpretados por él mismo, cuenta también con majestuosos arreglos orquestales y la Filarmónica de Praga.

En este disco también se juega mucho con los números.  El título del álbum ‘1:11’, está conformado por 11 canciones, que en la sumatoria de tiempos dura aproximadamente 1 hora y 11 minutos.

Siete de las once canciones están en español, tres canciones ‘Chateau Marmont,’ ‘Religion of 2’ y ‘So Beautiful’ – están en inglés, mientras que los exquisitos 10 minutos de ‘El Amor de Boriken’ son instrumentales.

En el álbum también encontramos una colaboración con Sadhguru, un yogui indio quien trabajó en este proceso de sanación junto a Draco Rosa.

Desde el épico ‘Fragancia de una flor’, con la inconfundible voz de Draco en su mejor momento, hasta el esoterismo de ‘Más allá del tiempo’ y la energía chamánica de ‘Selva’, este es un disco que pulsa con fuerza positiva, proponiendo una visión esperanzadora de la condición humana y su capacidad para encontrar entendimiento y sanación.

Noticias relacionadas: 

Draco Rosa lanza el video oficial de su sencillo "333"

Share this