Solución para la vía Bogotá – Villavicencio

Vias.png
Foto: www.valoraanalitik.com

Un total de nueve empresas de ingeniería presentaron ofertas económicas para construir el viaducto en el kilómetro 58 de la vía Bogotá – Villavicencio.

Para el Instituto Nacional de Vías, Invías, esta es una solución integral con el fin de garantizar la movilidad segura en la vía Bogotá-Villavicencio.

“Para esta importante región del país tenemos una importante noticia: nueve empresas expertas en ingeniería presentaron ofertas económicas para la construcción de un viaducto de 750 metros en el kilómetro 58 de la vía Bogotá – Villavicencio, en el que haremos una inversión total de $150.000 millones”, afirmó la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco.

Además, la jefe de la cartera informó que este viernes liderará un espacio de trabajo con autoridades locales de Villavicencio, que se llevará a cabo con el fin de concertar e implementar agendas en materia de infraestructura, que permitan generar desarrollo para todo el Meta y sus habitantes.

Por su parte, el Director Técnico del Invías, Guillermo Toro, resaltó que “la entidad continúa con la adjudicación de este proyecto y llevará a cabo su adjudicación el próximo 6 de octubre. El desarrollo de esta obra generará más de 1.100 nuevos empleos y garantizará la conectividad segura de los llanos orientales con Bogotá y el centro del país”.

Share this