Serrat en Colombia

SERRAT.jpg
Foto: vivirvalencia.com

Desde el próximo fin de semana, el cantautor español estará en Colombia dando su primer concierto del año en Cali y terminando su gira en el teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá.

Juan Manuel Serrat cautivará a los colombianos con la presentación de su nuevo trabajo “Hijo de la luz y de la sombra” tributo a Miguel Hernández. Además, de acompañarlos con sus temas emblemáticos y recordados por su público.

Recordemos que las obras de Juan Manuel Serrat tienen influencia de algunos poetas como: Mario Benedetti, Antonio Machado, Federico García Lorca y Pablo Neruda, entre otros, así como otros géneros como el folclore catalán, la copla española y el tango.

Después de estar en Honduras y el Salvador donde su presentación fue impecable y recordada Serrat continuara su gira en Colombia con conciertos que se realizaran en Cali el 8 y 9 de marzo en el Teatro Jorge Isaacs; el 11 y 12 en el Teatro Metropolitano de Medellín y finalizará su gira en Bogota los días 14 y 15 de marzo en el teatro Jorge Eliécer Gaitán. Finaliza su gira en Ecuador y Perú.