Rubén Blades llegará a Bogotá con su nuevo trabajo ‘Salswing’

LAUD Ruben-Blades..jpg.png
Foto: Wegow

El músico panameño llega el 2 de abril al Movistar Arena Bogotá con su más reciente trabajo: ‘Salswing’.

La presentación estará acompañada de la Orquesta Roberto Delgado. “Con esta producción intento continuar esa relación, comprobando que el arte no posee nacionalidad, sino que representa un espíritu que trasciende razas, geografías e idiomas”, aseguró Rubén Blades:

Este encuentro le apuesta a un cruce musical, que cuenta con 10 canciones que componen el disco. Una propuesta que une dos de los géneros musicales más influyentes del siglo XX, la música afrolatina y el jazz, en particular la salsa y el swing.

Es así como en esta nueva producción musical se pueden encontrar versiones de canciones de Frank Sinatra como Watch What Happens y The Way You Look Tonight; también está una versión de Pennies From Heaven compuesta originalmente por Arthur Johnston con letra de Johnny Burke en 1936.

Así mismo cabe recordar que el músico, autor de éxitos salseros como ‘Pedro Navaja’, ‘Amor y control’, ‘Sicario y Decisiones’, entre otras muchas, fue nombrado recientemente como ‘Persona del año 2021’, por su compromiso continuo en la lucha por la justicia social, reconocimiento dado por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación durante la vigésimo segunda edición del Latin Grammy.

La boletería para el concierto estará disponible a partir de este viernes 4 de febrero a través de la página oficial de Tu Boleta.

Noticias relacionadas:

Cinco canciones de Rubén Blades para celebrar sus 73 años

Rubén Blades habla sobre el paro en Colombia

Share this