Roberto Camargo con alta dosis de humor presenta ‘El Antijinlgle’

Roberto Camargo.jpg
Foto: RobertoCamargo.com

El cantautor colombiano poco a poco comparte su nuevo álbum ‘Vida Freelancer’, con la participación de Leo Masliah.

El humor ha acompañado la carrera de Roberto Camargo, en sus conciertos los asistentes se toman un tiempo, luego de su presentación, para escuchar sus comentarios y ahí si aplaudir y reír.

El tema creció gracias a su participación en ‘Comediantes de la Noche’ un programa de televisión nacional y en los años dorados del Festival Iberoamericano de Teatro también hizo presentaciones con énfasis en el humor, fue tan buena la recepción que más de un colega le cuestionó que era momento de elegir.

Pala, Drexler, Johansen, El Kanka, Sabina, Serrat, son apenas una buena muestra de lo bien que se lleva el humor y la música, ni hablar de Les Luthiers y por supuesto de uno de los grandes ídolos de Roberto Camargo, Leo Masliah, músico, escritor, compositor de Uruguay. Su primer contacto con él fue como fanático en los años 90.

20 años después lo recogió en el aeropuerto para mostrarle su amada Bogotá y compartir escenario en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño. Ahora nos comparte su nueva canción ‘El Antijinlgle’ con la voz de Leo y su piano, además de su asesoría creativa para el desarrollo de la canción.

En ‘Amantes del Círculo Polar’, Roberto Camargo nos habló del lanzamiento y de todos los proyectos en los que está trabajando.

‘El Antijinlgle’ es sin duda una nueva canción para todos los que seguimos a Roberto, sin embargo, nos confesó en el programa que fue una composición que guardó por 10 años y hasta ahora con orgullo estrena. Este trabajo tiene una imagen llamativa, los dos genios dibujados en caricatura.

Otro de los proyectos en los que trabaja el cantautor desde la pandemia y que muy pronto dará a conocer será su obra gráfica que tendrá el nombre de ‘Camargus diario grafico de cantautor’, pronto conoceremos más del proyecto, por el momento el enfoque está en su gira ‘Mi novia me mantiene y otras canciones de humor’ en la que presenta sus canciones tradicionales y sus recientes lanzamientos que van hacer parte de su álbum ‘Vida Freelancer’.