Resultados electorales en la Universidad Distrital

UNIVERSIDAD DISTRITAL FRONTAL.jpg
Foto: Universidad Distrital Frontal

Tras la jornada de votaciones, los estudiantes y egresados eligieron a sus representantes ante diferentes órganos colegiados de la institución.

Cumpliéndose un nuevo proceso electoral dentro de la comunidad universitaria de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se celebraron las elecciones que definen a los próximos representantes estamentarios ante distintos escenarios de participación democrática.

Luego de nueve horas de votaciones que tuvieron lugar a través de la plataforma virtual dispuesta por la institución, se determinaron los escaños que ocuparan alumnos y ex alumnos en espacios como el Consejo Superior Universitario; el Consejo Académico; el Consejo de Participación Universitaria; los Consejos de Facultad; el Consejo Académico del Doctorado en Educación; el Consejo del Doctorado Ingeniería y el Consejo del Instituto de Investigación e Innovación en Ingeniería I3+.

Conozca acá las Actas de Cierre emitidas por la Secretaría General acá:

Acta Cierre de Egresados 2021

Acta Cierre de Estudiantes 2021