Resultados electorales 2021-1

LAUD - 40.jpg

La comunidad académica de la Universidad Distrital eligió a sus representantes estamentarios ante dos espacios de participación democrática.

A través de la jornada electoral que se llevó a cabo este jueves 29 de abril, los estamentos de ex rectores y funcionarios de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas eligieron a sus representantes ante el Consejo Superior Universitario y ante la Comisión de Personal Administrativo respectivamente.

El proceso, que se realizó de manera electrónica con urna, tarjetón y voto virtual, cerró este jueves a las 5:00 p.m tras nueve horas de votaciones y de participación estamentaria que estuvo siempre bajo la gestión de la Secretaría General de la institución.

Con su clausura, el proceso electoral arrojó cómo resultados la elección de la plancha compuesta por Fabio Enrique Lozano y Lombardo Rodriguez como la ganadora para la representación de los ex rectores ante el Consejo Superior Universitario. Así como la elección de Luz Mary Losada y Hugo Fernando Leiva como la ganadora para la representación de los empleados públicos ante la Comisión de Personal Administrativo.

Ver actas de Cierre:

Acta 1.