Resultados de la consulta para la designación de rector en la Universidad Distrital

UNIVERSIDAD DISTRITAL FRONTAL.jpg
Foto: Prensa RTVC

La jornada democrática se cumplió este miércoles 17 de noviembre en la institución.

Tras nueve horas de votaciones a través de la urna y tarjetón virtual, la comunidad académica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas determinó sus tendencias electorales dentro del proceso de designación de rector (a) en propiedad del centro educativo para el periodo 2021-2025.

Cumpliendo de esta manera con la segunda fase de este procedimiento que también ha desarrollado pruebas técnicas y de conocimiento para los aspirantes; así como entrevistas personales con el Consejo Superior Universitario, el procedimiento de denominación que justamente realizará el máximo órgano de dirección en las próximas semanas.

Culminando entonces a las 5:00 p.m. la secretaria General de la Universidad Distrital, Adriana Marcela Sandoval, leyó los resultados que arrojó el sistema electoral que durante toda la jornada, fue supervisado por una firma consultora externa y por los representantes de las entidades de control como la Registraduría Nacional del Estado Civil, la Veeduría Distrital, la Personería de Bogotá y el Consejo de Participación Universitaria.

Vea la transmisión de los resultados:

Conozca el Acta de Cierre de la jornada de consulta aquí.