Resultados Autoevaluación Institucional

Autoevaluacion.jpg

Conoce los resultados de la Autoevaluación Institucional y cuéntanos cuál es tu opinión.

El Comité General de Autoevaluación y Acreditación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita a todos los miembros de la Universidad: estudiantes, profesores, administrativos, directivos, egresados y empleadores a conocer los resultados de la Autoevaluación Institucional.

Este proceso se llevó a cabo desde el pasado mes de noviembre hasta la fecha, a través del aplicativo online participaron cerca de 4 mil personas, dando así respuesta a 11 factores, 30 características y 376 indicadores.

En este sentido, se hace público un informe con la ponderación de los resultados obtenidos a nivel de indicadores, características y factores, ésta se  realizó teniendo en cuenta lo establecido en los Lineamientos de Acreditación Institucional de la Institución.

¡Participa!

¿Está de acuerdo con la valoración dada a los indicadores, características y factores?,¿qué acciones de mejoramiento y sostenibilidad se podrían plantear?, son algunas de las preguntas que se plantean con el objetivo de retroalimentar el documento y construir entre todos ideas para los planes de mejoramiento en aras de transformar nuestra Universidad.

Este foro se presenta como escenario alterno a las mesas de socialización, validación y retroalimentación de resultados de Autoevaluación que iniciaron el  27 de mayo y se extenderán hasta el 12 de junio en la biblioteca Aduanilla de Paiba.

¿Quiénes pueden participar del Foro?

Todos los integrantes de la comunidad universitaria: Estudiantes, profesores, directivos,  administrativos, egresados y empleadores.

¿De qué manera  puede participar?

1.    Ingresa al portal http://www.udistrital.edu.co/foros/

2.    Inscríbete, diligencie nombre y correo electrónico

3.         De clic en el foro Resultados de Autoevaluación Institucional.