Requisitos para la inscripción de Candidatos en la Universidad Distrital

analisis-resultados-electorales-22m_1_722878.jpg
Foto:es.globedia.com

El Consejo Electoral de la Universidad Distrital, Francisco José de Caldas iniciará la convocatoria para estudiantes, docentes y trabajadores de la universidad a partir del próximo 16 hasta el 22 de agosto para inscribirse como candidatos a las elecciones.

Algunos requisitos que se deben  la inscripción son: el estar incluido en el censo electoral; presentar fotocopia del documento de identificación legible; diligenciar los pre-formatos impresos suministrados por la organización electoral, que contiene datos personales, aceptación de candidatura y de no estar incurso en inhabilidad e incompatibilidad para la participación en el proceso electoral; presentar el plan de acción de máximo tres cuartillas cuartillas (Arial 12 puntos, espacio 1.5 líneas) y con el Lema de Campaña de la Lista, que se compromete impulsar la lista si resultare elegida. Dicho documento deberá ser entregado en medio físico y digital; foto, tipo cédula, tamaño 3×4 en papel fotográfico y digital (la Secretaría General podrá tomar una foto digital en el momento de la inscripción); presentar como anexo, la lista de sus testigos electorales, los cuales serán acreditados como tales por el Consejo Electoral de la Universidad, para el día de las ELECCIONES (opcional); firma de los candidatos postulantes, bajo la gravedad de juramento, del documento de cumplimiento de requisitos estatutarios y reglamentarios para ocupar el cargo al que aspira cada candidato, el cual será entregado por parte de la Secretaría General, previa verificación de los mismos.

Para mayor información http://www.udistrital.edu.co/wpmu/elecciones/