Red Sun Cult sorprende de nuevo con su video

LAUD Red Sun Cult.jpg
Foto: Facebook de Red Sun Cult

Los caleños hacen una especie de plano de secuencia inspirado en el videojuego ‘Just dance’.

Red Sun Cult uno de los grupos emergentes con más proyección del rock alternativo colombiano no para de trabajar, esta semana podremos conocer en su totalidad su nuevo EP ‘Atardeceres tardíos’.

Un trabajo ganador de la convocatoria de Estímulos realizada por la Secretaría de Cultura de Cali y el Ministerio de Cultura. En ‘Amantes del Círculo Polar’ hablamos conJean Carlo Vittory Laguna (guitarra/voz) y Juan José Moya (batería) de su actividad musical.

‘Me reintegro’ es un tema enérgico, lleno de cambios melódicos y psicodelia. Se habla sobre esos momentos donde uno quiere estar en otro lugar donde no hay tantas preocupaciones, ni conflictos, ni dolor. Un sitio eterno y fuera de este mundo, como una suerte de paraíso. Explicaron los invitados. Escuchar audio.

El EP fue producido por la banda, la mezcla fue liderada por Leandro Viana (nuevo bajista de la banda) y el master fue hecho en Aurora Mastering (Cali-Colombia).

‘Me reintegro’ nació de los reencuentros que tuvo la banda posterior al confinamiento de la pandemia y busca transmitir la sensación que muchas veces todos tenemos de querer escapar a algún lugar fantástico fuera de las preocupaciones de este mundo”, afirmó la agrupación.

Como es habitual el video nos vuelve a sorprender, seguramente será la última aparición del “niño vaca”, eso sí esperemos si ese personaje volverá en otra producción. El clip está inspirado en el videojuego ‘Just Dance’, en el cual hay un personaje recurrente del multiverso de videoclips de la banda (Huélix), este se presenta como un jugador y baila junto con la melodía de la canción.

Share this