Reconocimiento a la Facultad de Ciencias y Educación

MACARENA REDES SOCIALES (1).jpg
Foto: LAUD

El espacio académico recibió un importante mensaje de felicitación debido a sus óptimos resultados en las pruebas ‘Saber Pro 2020’.

Gracias a la gestión de Alta Calidad que ha venido desarrollando la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la ‘Asociación Colombiana de Facultades de Educación – ASCOFADE’ otorgó un destacado reconocimiento a la institución por haber logrado una destacada actuación en las pruebas ‘Saber Pro 2020’.

El mensaje – enviado por el presidente de la agremiación, José Alfredo Aparicio – fue recibido por el rector de la Universidad, Ricardo García Duarte; quien transmitió a toda la comunidad académica este reconocimiento, gesto logrado por la obtención de estos significativos resultados en los exámenes de estado que se aplican a estudiantes que han culminado las materias de los diferentes programas universitarios y que están próximos a culminar su proyecto profesional.

Elda Yanneth Villarreal, decana de la Facultad de Ciencias y Educación; dialogó con LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre este logro y sobre los propósitos misionales del espacio académico que ha conseguido posicionarse como uno de los más importantes del país.

Ver entrevista completa:

Con 85 estudiantes destacados dentro del grupo de los mejores puntajes del país, la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital, continúa ratificando su importancia y posicionamiento en el medio de la formación docente en Colombia y la región.