RECONÓCETE… Este 15 de Febrero

Reconocete.png

Estimada Comunidad Universitaria, el Sistema de Gestión Ambiental SGA-PIGA extiende de forma formal la invitación al evento de lanzamiento de la Campaña de Huella Ambiental “RECONÓCETE”.

El evento de apertura se llevará a cabo el día 15 de febrero en la Facultad de Ciencias y Educación (Macarena A) en el horario del 10:00 am a 4:00 pm, en la cual es muy importante para el Sistema de Gestión Ambiental SGA-PIGA contar con su presencia y participación.

De igual manera, se informa que durante los días 16 y 17 de febrero se estarán realizando actividades de lanzamiento de la campaña en algunas sedes, relacionadas con:

Facultad

Fecha y hora de lanzamiento de Campaña Huella Ambiental

Ciencias y Educación

(Macarena A)

Miércoles 15 de febrero

10:00 am – 4:00 pm

Jueves 16 de febrero

Facultad de Medio Ambiente

(Vivero)

Jueves 16 de febrero

Facultad de Artes-ASAB

Viernes 17 de febrero

Facultad Tecnológica

Viernes 17 de febrero

Los esperamos.

Cada una de las acciones que realizamos diariamente para garantizar nuestra supervivencia requieren del uso de recursos y servicios naturales que están siempre presentes en el entorno, razones por las cuales es importante reconocer que todas y cada una de las formas de vida ocupamos un lugar fundamental en el ambiente, es por esto que es fundamental que cada uno de los integrantes de la Comunidad Universitaria seamos protagonistas del cambio, reconociéndonos como parte fundamental de él.