Recomendados de literatura infantil de la Biblioteca Luis Ángel Arango

literatura infantil.JPG
Foto: www.banrepcultural.org

La Biblioteca Luis Ángel Arango tiene una importante colección de literatura infantil que está a disposición para el préstamo domiciliario y consulta en las salas de la Biblioteca.

La Biblioteca cuenta con nuevos libros catalogados para niños de 0 a 3 años, 3 a 6 años, 6 a 9 años y de 9 a 12 años de edad.

Entre las tantas publicaciones recomendadas se encuentra el libro ‘El higo más dulce’ de Chris Van Allsburg que cuenta la historia de cómo unos deliciosos higos cambian la vida de Monsier Bibot, pues tienen el poder de volver los sueños realidad, un libro para chicos de 9 a 12 años de edad. Otro de los recomendados es ‘Un libro’ de Hervé Tullet, que hace una invitación a jugar con círculos de tres colores, página tras página los niños podrán ver cómo cambian de lugar las figuras, se forman filas, columnas, o se desordenan con solo mover el libro.

Otro de los grandes recomendados por la Biblioteca Luis Ángel Arango, es el libro ‘Es así’ de Paloma Valdivia, donde la autora de este libro-álbum nos hablará a través de sus ilustraciones del eterno llegar y partir de este mundo.

La Biblioteca Luis Ángel Arango invita a toda la comunidad a acercarse a sus instalaciones con el fin de apreciar la gran cantidad de literatura infantil que está ofreciendo en esta oportunidad, libros que incentivan la lectura de los más jóvenes de 0 a 12 años de edad.