Puerto Candelaria presenta La Sinfonía de los Bichos Raros

puerto Candelaria.jpg
Foto: Semana

Un espectáculo que une música, baile y bichología, una experiencia única para toda la familia.

Este musical se lanzará con tres funciones en el Teatro Colsubsidio de Bogotá los días 30 y 31 de octubre.

Todas las canciones del show, constituyen el décimo álbum de Los Candelarios, en el que lanzaron su primer sencillo ‘Happy happy’ en colaboración con Rap Bang Club y Delfina Dib.

La Sinfonía de los Bichos Raros es un producto audiovisual realizado 100% con energía solar en los estudios de Merlín Producciones y el Teatro Matacandelas de Medellín.

Puerto Candelaria junto a otros excéntricos especímenes (Karin B y Pezkatore de Rap Bang Club) presentan La Sinfonía de los Bichos Raros: extravagantes seres, burlados por su exotismo, narrarán en una colorida sinfonía, la celebración de la rareza.

Escuche la entrevista completa aquí.

Tan espeluznantes como el murciélago, fascinantes como la mantis y apabullantes como las arañas, estos bichos poco amados y hasta odiados, nos mostrarán con orgullo a través de la música, el baile y el color; sus increíbles poderes, inquietantes maneras de ver la vida y lo maravilloso que es el mundo porque ellos existen junto a nosotros.

El espectáculo podrá vivirse por primera vez con una función el sábado 30 y dos más el domingo 31 octubre, en el Teatro Colsubsidio de Bogotá.

¡Llegaron los bichos, por eso todo el mundo mete un grito!