A publicar en la revista TECNURA

TECNURA.jpg
Foto:www.panoramio.com

La Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita a la comunidad universitaria a que participen de la convocatoria para la publicación de los artículos en la revista Tecnura en los números 29 y 30, el plazo es hasta el próximo 31 de agosto del 2011.

La revista Tecnura, ISSN: 0123-921X, invita a toda la comunidad académica y científica que esté interesada, a participar en la convocatoria, enviando sus artículos originales de investigación científica y tecnológica, reflexión y/o revisión, al email de la revista: tecnura@gmail.com

Los lineamientos para el envío de remisiones se encuentran publicados en la página Web de la revista http://tecnura.udistrital.edu.co, en la sección "Como Publicar" y adjuntos al presente email.

La Revista Tecnura es una publicación semestral (para el próximo año se planea volverla trimestral) que contiene artículos de las áreas de la ingeniería electrónica, electricidad, industrial, sistemas, mecánica y civil especialmente, pero que no solo se restringe a estas.

También se comunica a la comunidad académica y científica de la Universidad Distrital que la revista Tecnura cuenta con todos los

requisitos para obtener la categoría B e inclusive la A2 desde el numero 28, sin embargo, esta clasificación solo la podrá ratificar Publindex en la próxima convocatoria que esta por abrirse en agosto del presente año, pero las probabilidades de quedar en A2 son altas y las de B son del 100%.

Tecnura es una publicación de carácter académico indizada en el Índice Bibliográfico Nacional Publindex (IBN) de Colciencias (Colombia) en la categoría C y en la base bibliográfica Periódica de la Universidad Nacional Autónoma de México (México); también hace parte del Directorio Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Latindex (México); índice bibliográfico Actualidad Iberoamericana (Chile) y del servicio de alertas documentales y hemeroteca virtual Dialnet, coordinado por la Universidad de la Rioja (España).

FOTOGRAFÍA:www.panoramio.com