Prográmese este fin de semana con la Feria de las colonias

Corferias.jpg
Foto:www.corferias.com

En la Feria de las Colonias se puede disfrutar del ambiente de cada región del país, la comida, la música, los trajes típicos, entre otros, están a disposición de los visitantes. Este 20 y 21 de agosto el día de la arepa, de la caqueteñidad, Agility y shows caninos se podrán observar.

El sábado 20 de agosto a partir de las 10:00am en la tarima principal estará presente la región cundiboyacense, con presentaciones culturales, danzas tradicionales, bandas sinfónicas de Sopó, Trío matices, Siembra matices, región Antioquia, Danzar Colombia, Sonoro Tropical Orquesta, y la final del mundial Sub 20 se vivirá en Corferias.

De igual manera, en cada pabellón las regiones de Amazonías, Orinoquía y Pacífica,  entre otras, tienen lo más representativo en cada stand; muestras de artesanías, gastronomía y turismo. De igual manera, su música, trajes y literatura. Un escenario que busca servir como punto de encuentro para resaltar nuestras riquezas y promover el desarrollo económico.

El domingo 21 se celebrará el día de la caqueteñidad, música religiosa como representación cultural, campeonato de Agility, show caninos, muestras musicales, entre otros hacen parte de la programación para este fin de semana.

Conocer las regiones del país en un solo día es la invitación para este fin de semana, un recorrido en familia y acoger esta propuesta que busca promover el turismo, la cultura, la gastronomía, la integración regional y los orígenes de nuestra tierra.

El valor del ingreso para adultos es de $10.000, niños $6.000 y estudiantes con carné $6.000, toda la programación está en la página http://www.feriadelascolonias.com.

FOTOGRAFÍA: www.corferias.com