Prográmese con el CAP de la Universidad Distrital

distrital.jpg
Foto: Universidad Distrital

El Centro de Atención psicopedagógica invita al taller Factores protectivos frente a las adicciones: una manera de incidir en la formación académica.

El CAP de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas invita a la comunidad académica a participar del taller Factores protectivos frente a las adicciones: una manera de incidir en la formación académica.

El objetivo es brindar un espacio de información y reflexión sobre los factores protectivos que pueden disminuir la posibilidad de desarrollar una adicción.
El taller se desarrollará los días jueves 1 de septiembre y el lunes 3 de octubre de 3 a 6 pm en el Salón Aula múltiple del Edificio Laboratorios de Química.

Las personas interesadas en asistir deben inscribirse al correo electrónico invexped@udistrital.edu.co y dejar los datos personales: nombre, proyecto curricular, código, correo electrónico y semestre al que pertenece.