Primer Salchipapa Fest

Salchipapa Fest.jpg
Foto: Vice

El evento tiene como objetivo impulsar la reactivación de la economía gastronómica en las grandes ciudades del país.

La tradicional salchipapa se abre camino al mejor estilo de Pizza Master, Burger Master y Sushi Master, entre otros. El plato, que es uno de los más representativos a la hora de hablar de ‘comida callejera’, se venderá en varios restaurantes que competirán para llevarse el título de la mejor salchipapa de su ciudad.

Los comensales, quienes serán los encargados de elegir el plato ganador, podrán disfrutar de un combo de 900 gramos de salchipapa como mínimo más una bebida.

La actividad, que está dirigida por Hunters Group, pensó en todas las medidas de bioseguridad que se deben tener en medio de esta pandemia. Por eso, quienes quieran participar del Festival podrán hacerlo, bien sea pidiendo su salchipapa a domicilio, o acercándose a los restaurantes participantes de forma presencial.

Al final, se elegirá un top 5 de la mejor salchipapa por cada una de las tres ciudades que participan en el evento. Los comensales podrán elegir su favorita ingresando a una página web, en la cual podrán votar.

El próximo 10 de agosto serán anunciados de manera oficial los restaurantes que participarán en esta experiencia. Sin embargo, los organizadores de la fiesta gastronómica han ido adelantando los nombres de varios restaurantes que participarán en su primera edición, para que vaya preparando su paladar

Perromono

Carrera 94h #82c-13 - Quirigua

Renzo Burger

Carrera 115 #67-45 - Villa Teresita

Filo Burger

Carrera 18c #109-35 - San Patricio

Champetua del mono

Calle 150 #19b-40 - Las Margaritas

Carnívoros sobre ruedas

Carrera 62 #165a-60 - Gilmar

Diablos ¡Qué Sabor!

Carrera 80 #72a-24 – Tabora

La salchipaperia DC

Calle 67 #10A-34 - Chapinero

Avenida Esperanza #74A-90 - Modelia

Calle 8 Sur #32-35 - Ciudad Montes

Salchicas ‘La joaco’

Carrera 6 #3-14 - Zipaquirá

Si desea más información, puede ingresar a www.festivalesgastronomicos.com, a la página de Instagram del ‘Salchipapa Fest’ o al número 3114093550.

El Festival se llevará a cabo del 13 al 22 de agosto en Bogotá, Medellín, Cali, Yumbo y Palmira.

Share this