Pre-censo electoral para designación de Rector

Paiba Redes.png

La Universidad Distrital cumple los pasos establecidos en el proceso que concluirá con la escogencia de la nueva cabeza administrativa de la institución.

En cumplimiento con el calendario establecido mediante la Resolución N° 015 del Consejo Superior Universitario, la Secretaria General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas publicó el Pre-censo electoral para consulta de la comunidad universitaria en el marco del proceso de designación de Rector en propiedad para el periodo 2021-2025.

Esta publicación, advierte la dependencia, estará disponible hasta el próximo 8 de noviembre para que sea revisada por los miembros de la comunidad que por su calidad estamentaria, puedan hacer parte de la jornada electoral que sumará en el procedimiento de designación. Así mismo, se recalca que se podrán realizar observaciones a la información prevista a través del correo electrónico elecciones@udistrital.edu.co, indicando nombre completo, número de documento de identidad vigente, número telefónico de contacto y la condición que actualmente ostenta en la Universidad según corresponda.

Por último, la Secretaría General de la institución, aclara que en caso de no estar registrado en el Censo Electoral Definitivo que se publicará el 10 de noviembre, no se podrá ejercer el derecho al voto el día de las elecciones que se realizarán por calendario el día 17 del mismo mes.

Para verificar el Pre-censo electoral ingrese al siguiente link: