PJ Sin Suela sigue loco loquito

LAUD PJ Sin Suela (1).jpg
Foto: elvocero

Una de las voces más reconocidas de Centro América cuenta en su producción con colaboraciones de artistas como Residente, Jorge Drexler, Pedro Capó, entre otros.

Pedro Juan Vásquez A.K.A PJ Sin Suela nació en el Bronx en Nueva York, sin embargo, su sentido de pertenencia es de Ponce, Puerto Rico.

Su deseo de ser veterinario lo llevó a estudiar medicina, hizo doctorado y durante tantos años de academia nunca se convenció que era lo suficientemente bueno para dedicarse a la música, hoy supera un millón 700 mil oyentes únicamente en la plataforma de Spotify.

En el programa ‘Amantes del Círculo Polar’ nos acompañó el artista para compartir su álbum ‘De vuelta a casa’ una obra independiente de 15 canciones compuestas por letras sociales, temas personales y bailables.

Sin duda, uno de los principales atractivos de la producción son sus colaboraciones, no obstante, una de las canciones que despertó más interés en su país fue ‘Manos en el piso’ acompañado de un divertido clip que contó con Ednita Nazario, una de las divas boricuas.

En cuanto a las colaboraciones es imposible no recomendar ‘Loco, loquito’ junto a Jorge Drexler y ‘Aquí estoy’ con Residente.

Share this