Participe en la Rendición de Cuentas vigencia 2017

Rendicion de Cuentas 2017.jpg

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas realizará en la Biblioteca Central de la sede Aduanilla de Paiba (Calle 13 # 31-75, Bogotá), el día viernes 16 de marzo a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 12:00 m. la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la vigencia 2017, en el marco del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano “Hacia la Transparencia Institucional”.

El rector de la Universidad, Ricardo García Duarte, representante legal, hace un llamado a la ciudadanía y comunidad universitaria a participar de la audiencia pública, destacando la importancia del control social, el Buen Gobierno y la evaluación de la gestión para mejorar de forma continua en términos institucionales.

“Este será un espacio para fortalecer la interacción entre los servidores públicos, los miembros de la comunidad universitaria y los ciudadanos. Durante esta actividad esperamos informar públicamente el avance de los distintos programas, planes y proyectos, que dan cuenta del cumplimiento del Plan de Desarrollo Institucional”, señaló el directivo.

Por tal razón, la Universidad extiende la participación a estudiantes, docentes, administrativos, egresados, empleadores, organizaciones sociales, Juntas de Acción Comunal, gremios, veedurías, entes de control, medios de comunicación y cualquier ciudadano interesado en conocer la gestión que adelantó la Universidad pública de Bogotá en el año 2017.

Por su parte, la Oficina de Quejas, Reclamos y Atención al Ciudadano de la Universidad, informó que fue expedida por la Rectoría la Resolución 032 del 12 de febrero de 2018, por medio de la cual se adoptó el reglamento para el desarrollo de Audiencias Públicas anuales de Rendición de Cuentas, en la que la Institución reafirma su compromiso de promover la participación de los miembros de la comunidad universitaria y ciudadanía y presentar oficialmente los avances, metas y situaciones propias, resaltando los logros y las mejoras en aquellas situaciones que lo ameriten.

Por tal razón, la Universidad Distrital invita a los interesados a inscribirse y formular las preguntas a través del sitio oficial de rendición de cuentas dispuesto para tal fin.

Sistema Integrado de Comunicaciones
Fuente de información: Oficina de Quejas, Reclamos y Atención al Ciudadano
Rectoría
Universidad Distrital Francisco José de Caldas.