Participe de la charla ‘La violencia policial en memes’

LAUD MACARENA UD.png
Foto:

La Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad Distrital invita al evento que se realizará el próximo jueves 27 de mayo.

En el marco del currículo alterno que se viene desarrollando al interior de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Licenciatura en Educación Infantil de la institución organiza el espacio ‘La violencia policial en memes: acercamientos desde el análisis del discurso’.

Este escenario, que se llevará a cabo el jueves 27 de mayo de 8:00 a 10:00 a.m. contará con la exposición del profesor Oscar Iván Londoño Zapata, director del grupo de investigación ‘Configuraciones’ del Instituto de Educación a Distancia – IDEAD de la Universidad del Tolima.

Entendido como un ejercicio pedagógico que estudie el análisis juicioso de diferentes discursos sociales, el espacio se centrará en exponer los diferentes resultados una investigación orientada al análisis de la gestión discursiva de la violencia policial en memes puestos en circulación en diversas redes sociales en Colombia.

Frente a la realización de la charla y su importancia, la catedrática de la Licenciatura en Educación Infantil, Magda Trujillo; y el expositor, Oscar Iván Londoño; estuvieron en el programa ‘Revista Universitaria’ e invitaron a quienes estén interesados a participar del evento.

Ver entrevista→

Para participar en la charla, ingrese al siguiente link.