Nuevas perspectivas sobre la enseñanza del lenguaje

MACARENA REDES SOCIALES (1).jpg

Desde la ‘Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés’ de la Universidad Distrital, se plantea un evento que analiza el papel del docente en los contextos actuales de la educación.

Con el objetivo de discutir los retos, propósitos y adversidades que se presentan en el ejercicio pedagógico de los maestros en cada uno de sus espacios de acción, nace el evento académico ‘Language pedagogy: new horizons and perspectives in language pedagogy’ desde la ‘Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés’ de la Facultad de Ciencias y Educación en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Organizado por el profesor Diego Fernando Ubaque, catedrático adscrito al programa académico y quien ha desarrollado varios proyectos investigativos entorno a los escenarios de la docencia en lenguas y la identidad docente; este evento tendrá la participación de Carlo Granados Beltrán, director académico de la ‘Licenciatura en Educación Bilingüe’ de ÚNICA y experto académico con varios títulos en instituciones nacionales e internacionales. Así mismo, contará con el aporte de los estudiantes-investigadores Karen Camargo y Daniel Aponte; quienes expondrán su experiencia desde el Semillero de Investigación ‘Internautas’ sobre la formación de futuros docentes y sus perspectivas con nociones de género desde la práctica pedagógica.

Convocando a todos los interesados – bien sean de la comunidad universitaria o interesados en general – el espacio se llevará a cabo el próximo 8 de octubre a través de una transmisión virtual que tendrá un pre-registro que estará disponible hasta el 1 de octubre.

Para realizar el registro previo, ingrese al siguiente enlace y sea parte de este importante espacio.