Nueva Maestría de Estudios Artísticos

Facultad de Artes.jpg

La  Facultad de Artes – ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas tiene el gusto de presentar a la comunidad artística y cultural La Maestría de Estudios Artísticos.

Esta se plantea como un lugar de reflexión de las principales tendencias y problemáticas que marcan las prácticas artísticas y el campo teórico y cultural en el ámbito latinoamericano e internacional. En este sentido, la Maestría busca aportar en la consolidación de espacios para debatir críticamente sobre la construcción social del fenómeno artístico y de sus procesos cognitivos y sensibles, así como la diversidad de manifestaciones y posibilidades que plantea la producción, circulación y apropiación de imágenes verbales, sonoras, visuales y corporales en las coordenadas geopolíticas contemporáneas.

Haga su preinscripción pulsando aquí

Título que otorga: Magíster en Estudios Artísticos
Duración del programa: cuatro periodos académicos