Novedades literarias de la Universidad Distrital

PUBLICACIONES UD - LAUD 2021.jpg

La institución presenta varios proyectos en el marco de un importante escenario académico.

Desde su participación en la ‘II Feria Virtual del Libro Académico’ que se desarrollará hasta el próximo 6 de mayo, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas lleva a cabo un ciclo de lanzamientos de sus últimos trabajos en materia de producción científica y académica.

La gestión, liderada por la Sección de Publicaciones – Editorial UD, destaca varios libros que han sido publicados en los últimos meses y que entran a formar parte de las colecciones creadas por la institución desde hace algunos años.

Compartiendo escenario con las mejores universidades de Colombia que también hacen parte de este espacio, la Universidad Distrital prepara al mismo tiempo su participación en la Feria Internacional del Libro – FILBO 2021 que se realizará en el mes de agosto de manera presencial y en la cual la institución tendrá su stand como es acostumbrado.

Carlos Martínez, coordinador de mercadeo de la Sección de Publicaciones, estuvo en LAUD 90.4 FM ESTÉREO presentando las novedades literarias e invitando a la comunidad a participar de los eventos y escenarios en los cuales ha tenido destacada presencia la Universidad Distrital.

Ver entrevista →

Para mayor información de los lanzamientos en el marco de la la ‘II Feria Virtual del Libro Académico’, ingrese al Facebook de la Sección de Publicaciones – Editorial UD. Así mismo, para obtener y conocer toda la oferta literaria, visite la pagina.