Novedades Editoriales Editorial UD 2012

Foto: www.udistrital.edu.co

Este año la comunidad de lectores podrá encontrar, en la 25ª Feria Internacional del libro de Bogotá, los libros de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas consolidados en sus siete primeras colecciones con las cuales consolida su sello editorial. La colecciones de la Editorial UD son:

12  Creaciones,  Tierra y Vida,  Didácticas, Diálogos, Ciudadanía y Democracia,  Espacios y Letras Colombianas

Las novedades editoriales de este año son fruto de un concienzudo esfuerzo que armoniza la producción científica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas  en áreas como: medio ambiente, artes, antropología, historia, ingeniería, literatura, sociología, pedagogía y otros; cuya excelencia académica permite dar unidad de sentido a sus libros enmarcados en estas novedosas e impactantes colecciones.