Mujer, sociedad y derechos

EVENTO IDEXUD MUJER - LAUD 2021.jpg
Foto: elespañol.com

La Universidad Distrital sigue siendo epicentro de actos conmemorativos al Día Internacional de la Mujer.

Uniéndose al contexto académico que rodea al Día Internacional de la Mujer, el Instituto de Extensión y Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano – IDEXUD de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, organiza el conversatorio ‘El papel transformador de la mujer en la sociedad y la lucha por sus derechos’.

El evento, que se llevará a cabo este viernes 26 de marzo a las 4:00 p.m. a través de la plataforma digital Facebook; se ha construido como una charla dirigida a toda la comunidad universitaria que abordará desde diferentes posturas la acción de la mujer en diversos roles sociales y la lucha por sus derechos.

Con la participación de mujeres que se desempeñan en varios campos del conocimiento y desde organizaciones civiles, este escenario se presenta como una mirada social a partir de la percepción humana, jurídica, psicológica y educativa reunida en el conversatorio.

Con la moderación de la periodista del IDEXUD, Johana Flechas, el espacio contará con la participación de la defensora de derechos humanos, Virgelina Chará; la docente de la Universidad Distrital, Maritza Pinzón; la abogada, Diana Caicedo, la psicóloga, Liliana Montaña y la abogada, Beatriz Hernández.

Precisamente la comunicadora y moderadora del espacio estuvo en LAUD 90.4 FM ESTÉREO e invitó a toda la comunidad universitaria e interesados a participar en este encuentro que será transmitido por la página de Facebook del instituto.

Ver entrevista →

Información general →