Miradas: Germán Yancés y Omar Rincón analizaron la franja “triple a” de la televisión nacional

Debate.jpg
Foto: www.alice-comunicacionpolitica.com/www.youtube.com

Yancés y Rincón, dos expertos de televisión en Colombia analizaron el hoy del horario prime especialmente en los canales Caracol y RCN.

Avenida Brasil, un fenómeno de televisión mundial la cual ocupa el segundo lugar en el rating en el país, después de Mentiras Perfectas, se convierte en la primera producción internacional de la historia de la televisión colombiana  en el espacio más visto.

¿Por qué esta apuesta de un canal nacional? la respuesta es simple por parte de los invitados, la crisis en RCN hace que como desespero use este tipo de alternativas, Rincón afirma “piensan poco los canales” a lo cuál Yancés agrega “piensan pero en el negocio”.

Además, abordamos otras temáticas como la evolución de la novela, las producciones de denuncia, las narconovelas, las biografías y el tema del humor, seguramente el aspecto más importante debido a que fue el aporte nacional al género.

Finalmente, les preguntamos sobre el nivel de la televisión nacional. Escuche aquí el debate.

Especial Miradas:

Miradas: A los vacíos en pedagogía electoral

Miradas: Mitos y verdades sobre el consumo de la marihuana

Miradas: Objetividad un debate superado

Miradas: Religión política y sociedad

Miradas: Las mujeres no queremos parir más hijos para la guerra

Miradas: La educación debe salir del aula para  transformar

Miradas: Reggaeton en LAUD 90.4 FM ESTÉREO

Miradas: ¿Cuál es la ciudad que queremos habitar?