Mineducación renueva registro calificado a dos Proyectos Curriculares

Facultad Tecnologica.jpg
Foto: LAUD
La Universidad Distrital Francisco José de Caldas recibió la renovación de registro calificado de los Proyectos Curriculares de Ingeniería de Producción y Tecnología en Gestión de la Producción Industrial por ciclos propedéuticos.

Con estas buenas noticias se inicia el mes de agosto para la Universidad en lo referente con registros calificados, es decir, la licencia que el Ministerio de Educación Nacional, MEN, otorga a un programa de Educación Superior cuando demuestra que reúne las condiciones de calidad que la ley exige para su funcionamiento.

A través del Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, SACES, el Ministerio de Educación notificó por medio de la Resolución #15313 del  26 de Julio de  2016 la renovación del registro calificado por siete (7) años a los Proyectos Curriculares de Ingeniería de Producción y Tecnología en Gestión de la Producción Industrial por ciclos propedéuticos a través de la resolución # 15314 del 26 de julio de 2016.

De esta manera, la Universidad continúa fortaleciendo su oferta académica y garantiza una educación pública de calidad a quienes hacen parte de la comunidad universitaria, contribuyendo al desarrollo del país con nuevos tecnólogos e ingenieros.

El Comité General de Autoevaluación y Acreditación felicita a los Proyectos Curriculares que contribuyeron en este logro y a sus integrantes y los invita a seguir trabajando en la perspectiva del mejoramiento de la educación superior.

Por: Lisseth Marín Corrales

Periodista/ Acreditación y autoevaluación institucional.