Millonarios lanzará su nuevo canal digital

MILLONARIOS CANAL.jpg
Foto: Millonarios FC

El equipo capitalino anunció que ofrecerá un contenido exclusivo para sus hinchas.

Generado como uno de los primeros escenarios dentro de una transformación digital al interior de Millonarios, el club informó a través de un comunicado publicado este jueves 9 de diciembre que se une a las dinámicas que ya han venido desarrollando importantes clubes de Europa con su nuevo canal ‘MFC TV’.

Buscando interactuar con su hinchada en espacios que pueden trascender de lo meramente deportivo, el cuadro ‘embajador’ indicó que en el mes de enero del próximo año 2022 se realizará el lanzamiento de esta plataforma que tiene como objetivo brindar un acceso distinto para que sus seguidores estén al tanto de las intimidades de jugadores, staff técnico y en general de la institución.

Al confirmar que este novedoso espacio se desarrollará bajo un sistema OTT (Over The Top), que es la forma como se reproducen aplicaciones como Netflix, Star + o Disney +, el conjunto ‘albiazul’ señaló que su canal estará disponible a nivel global y que se podrá acceder a él desde cualquier dispositivo, bien sea un computador, celular, televisor o tablet.

“Queremos acercarnos a nuestros millones de hinchas, de todas las edades y en todas las partes del mundo que hacen parte de la Marea Azul a través de este canal digital de televisión, que ofrecerá contenidos exclusivos como entrevistas, documentales, transmisiones en vivo, E-Sports, entrenamientos y la intimidad de los planteles profesionales”, revela en comunicado.

Manifestando que el contenido producido no solo se enfocará en noticias del equipo, sino que se planteará narrar historias de los ídolos y personajes del club; así como presentar las anécdotas de jugadores y jugadoras profesionales y de las futuras estrellas que se encuentran en procesos de formación, esta herramienta promete ser un interesante medio de difusión de uno de los equipos más representativos del país.