Mesas de socialización, validación y retroalimentación de los resultados de Autoevaluación Institucional

Mesas de socializacion.jpg

El Comité de Autoevaluación y Acreditación de la Universidad, informa a la comunidad académica que continúa con la socialización, validación y retroalimentación de resultados de Autoevaluación.

En este proceso de análisis y reflexión que permite determinar el estado real de la Universidad, han participado 2766 estudiantes, 507 profesores, 365 administrativos, 79 directivos y 69 egresados. Todos participaron de manera virtual a través del aplicativo que permitió la evaluación de 11 factores, 30 características y 376 indicadores.

La socialización de estos resultados se hará a través de mesas de trabajo con las diferentes instancias de la Universidad a partir de este jueves 28 de mayo en la Biblioteca Aduanilla de Paiba.

Es importante recordar que el Consejo Nacional de Acreditación dio el aval para continuar en el proceso tras la aprobación de las Condiciones Iniciales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas por parte del Consejo Nacional de Acreditación, CNA. Tal visita fue el pasado pasado 25 de febrero en la cual los Consejeros María Lorena Gartner Isaza, Coordinadora del Consejo Nacional de Acreditación, CNA, y Jairo Alfonso Téllez Mosquera se reunieron con el Consejo  Superior, directivas, docentes, estudiantes, egresados y empleadores para evaluar aspectos generales de la Universidad. Ver comunicado.

Es el momento de reiterar que la Acreditación Institucional de Alta Calidad implica la participación, compromiso e identidad de todos en aras de construir una cultura de calidad y de transformar la vida universitaria.

¡Acreditación Institucional somos todos!.