Llega la Semana de la Enseñanza de la Física a la Universidad Distrital

MACARENA REDES SOCIALES (1).jpg
Foto: LAUD

La Institución celebrará una versión más de este escenario que lleva más de 24 años de desarrollo académico.

A través de diversos espacios de diálogo pedagógico entre estudiantes, docentes e investigadores reconocidos a nivel nacional e internacional, el proyecto curricular de Licenciatura en Física de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas organiza la ‘XXIV Semana de la Enseñanza de la Física: Medio ambiente y enseñanza de las ciencias'.

A realizarse entre el 22 y el 26 de noviembre, el evento se formalizará alrededor de la importancia de la formación docente con respecto a su aporte al cuidado del medioambiente y al cambio climático, teniendo como desarrollo un total de siete conferencias centrales, cuatro talleres, presentaciones de póster y un panel sobre los Proyectos Ambientales Escolares – PRAE.

Julián Salamanca, catedrático de la Licenciatura en Física y miembro del comité organizador de este importante escenario, dialogó en LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre los invitados, los temas coyunturales y la trascendencia de su desarrollo al interior de la comunidad universitaria.

Ver la entrevista completa acá

Conozca toda la programación en el siguiente link y acceda a las salas de presentación de las actividades.